jueves, 28 de julio de 2011

PUENTE MAFIL ¿A LA ESPERA DE REPARACIONES U OTRA VÍCTIMA?

Como muchos se han enterado, el puente Máfil - Malihue, se encuentra con sus barandas en ambos lados, en mal estado, debido al lamentable accidente, ocurrido, ya hace dos meses, en un lateral, luego le siguió el otro debido a un choque, que también pudo traer consecuencias lamentables debido a la imprudencia del alcohol y el exceso de velocidad.


     Como ya nos hemos podido dar cuenta, este precario gobierno comunal, ni se ha inmutado en poner una siquiera barrera donde ocurrió el hecho, las roturas permanecen abiertas, arriesgando la vida de peatones,  y ciclistas, que transitan en este estrecho puente, protegiéndose en las orillas, cuando viene algún malo de la cabeza manejando una 4X4 a velocidades exageradas o pasado de copete.


     Nadie ni siquiera hace vista gorda de esta situación, como si todo fuera tan normal, que las vías permanezcan destruidas, sin ningún tipo de protección, para las personas que transitan en el lugar, riesgo para los peatones y ciclistas que transitan sobre todo de noche, en este tiempo donde el río aumenta su caudal.


     No les parece que esto ya es demasiado ¿Qué hacen las autoridades y/o funcionarios de esta municipalidad aparte de ir calentar el asiento,  mover unos par de papeles, y sentarse frente a un computador?, ¿ o esperan que lo haga la misma gente? ¿No es suficiente ya ver todo lo que ha ocurrido?, Si, claro seguro que responderán que ellos no tienen la culpa, y que no es su problema, por que es típico que se laven las manos en todo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, sea explicìtamente respetuoso, el autor se reserva el derecho de eliminar los comentarios, con contenidos soeces, obcenos, o calumnias, que irrumpan la privacidad y la dignidad de las personas y/o instituciones públicas o privadas.