sábado, 29 de octubre de 2011

APOYO AL "NO VERTEDERO", POR PARTE DE AUTORIDADES, ¿APOYAN O FINGEN?

  Es extraño ver autoridades, y grupos ambientalístas en facebook, contrarios al vertedero, cuando la realidad a espaldas de la comuna es otra, es extraño que si las autoridades de la comuna, son elegidas para resguardar la seguridad y mejorar la calidad de vida de los habitantes, deben tener firmes principios éticos, tener resaltar, que son ellos los que mandan en Máfil, y de ninguna manera van a permitir proyectos como estos.

 La municipalidad de Máfil atraviesa por un deficit, financiero, y SOREFOR, no va a pedir el permiso grátis, para un proyécto tan polémico como un vertedero, rechazado tajantemente en otras comunas.

O sea, si soy alcalde de una ciudad, y viene una industria contaminánte, a pedir permiso, que va a enfermar, a los habitantes, afectará su rubro económico, afectará el entorno paisajístico, ¿voy a salir a protestar a las calles y hablar por la radio, para que no se instale en mi ciudad?, o sea que vengan mas vertederos, mas depósitos de desechos tóxicos, termoeléctricas a Máfil, y que entren como Pedro por su casa??? y cuando la mayoría no está de acuerdo se rumorée "EL PROYECTO YA ESTÁ APROBADO"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, sea explicìtamente respetuoso, el autor se reserva el derecho de eliminar los comentarios, con contenidos soeces, obcenos, o calumnias, que irrumpan la privacidad y la dignidad de las personas y/o instituciones públicas o privadas.