martes, 11 de octubre de 2011

PROYECTO DE VERTEDERO, DESINFORMACIÓN TOTAL

   Como ya nos hemos dado cuenta desde ya hace tiempo, la autoridad actual , no solo es ineficiente, sino que sigue jugando con la gente de Máfil, permitiendo proyectos polémicos a espaldas de la ciudadanía.

  No bastó con la desinformación del polémico proyecto de MULPUN ENERGY, LOS LODOS DE ESSAL, y ahora el llamado vertedero del sector de FOLILCO, los permiten tan tajante mente como si Máfil, fuese una propiedad de su pertenencia, donde pueden llegar y traer proyectos cochinos, sin importar en como va afectar la calidad de vida de las personas.


  El sector de Folilco, es un área rural, donde viven personas dedicadas a actividades agrarias, y ganaderas, se realizan actividades deportivas, y pretenden empañar todo eso, con este sucio proyecto, ESTO NO TIENE NOMBRE...  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, sea explicìtamente respetuoso, el autor se reserva el derecho de eliminar los comentarios, con contenidos soeces, obcenos, o calumnias, que irrumpan la privacidad y la dignidad de las personas y/o instituciones públicas o privadas.