miércoles, 9 de mayo de 2012

PROFESORES CONTINUARÍAN CON EL TÍPICO "EL QUE ENTENDIÓ, BIEN EL QUE NO SE JODE"

   Una preocupante situación ocurre en los colegios y que es muy frecuente, profesores explicarían a los alumnos, de una manera poco atenta y complicada, lo que es una causa del bajo rendimiento de algunos alumnos, sobre todos en las asignaturas, como matemáticas, los que luego dan ejercicios para la casa, los cuales resuelven de una forma dudosa o simplemente no las entienden, debido a que los profesores usan términos muy matemáticos.


  Para calcular un ejercicio matemático que requiere de elementos numéricos, signos, exponentes, es necesario que el alumno, comience de una base, o sea ejercicios, básicos referente a la materia, para calcular, y llegar al resultado, y explicar de forma atenta y concreta, para evitar frustraciones con este ramo. 


ENLACES REFERENTES : http://edicionimpresa.soychile.cl/valdivia/#!/2012/05/09/full/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, sea explicìtamente respetuoso, el autor se reserva el derecho de eliminar los comentarios, con contenidos soeces, obcenos, o calumnias, que irrumpan la privacidad y la dignidad de las personas y/o instituciones públicas o privadas.