sábado, 21 de julio de 2012

CALLE DE ENTRADA DE MÁFIL AUN SIN SOLUCIONES

  No se trata de ser majadero, pero cuando hay problemas e inconvenientes hay que destacarles y no quedarse en la nada, por que así no llegamos a ninguna parte, esta es la calle de la entrada alternativa a nuestra ciudad, mas conocida como la calle del consultorio, como antes hemos expuestos problemas de los caminos rurales, ahora la comunidad está inquieta por este problema con el pavimento de esta calle, donde transitan frecuentemente buses interprovinciales, que transitan diariamente a la ciudad de Valdivia, tal como hace poco lo expuso un conocido vecino, y autoridad de nuestra comuna.


    Este problema se viene dando desde hace mucho tiempo, y ha provocado molestias a la comunidad, este problema corresponde al SERVIU,  y como toda institución estatal, pública, se ha comportado de forma ineficiente frente a la situación, así como las autoridades respecto al tema. UNIDOS POR MÁFIL AHORA, comunicó el problema a la municipalidad el verano de este año, el cual recibimos respuesta del problema que tendría solución pronto, pero al parecer aun no pasa nada, no sabemos por que?, esperemos que SERVIU, y las autoridades, nos consideren los problemas que tenemos como comuna, ya que este tipo de situaciones se vienen dando desde hace mucho, pero hay que considerar que se ha mejorado con respecto a años anteriores, en donde las situaciones eran aun peores, y quedan detalles molestos como estos, y desafíos, que poco a poco hay que solucionar.



1 comentario:

  1. sIGUE ESPERANDO N O MAS COMO A TODOS LOS MAFILEÑOS PURAS DIPIRONAS. BUENO LA PELOTA SE LA PASAN TODOS SOLO PUEDO DECIR QUE AHORA ES TIEMPO DE PEDIR COMO SE VIENEN LAS ELECCIONES NO PUEDEN DECIR QUE NJO SI NO SE PIDE NADA MAFIL ERA SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS DESCONFORMES CON LA POLITICA DE MAFIL.

    ResponderEliminar

Al comentar en este blog, sea explicìtamente respetuoso, el autor se reserva el derecho de eliminar los comentarios, con contenidos soeces, obcenos, o calumnias, que irrumpan la privacidad y la dignidad de las personas y/o instituciones públicas o privadas.