jueves, 30 de agosto de 2012

SERVICIOS DE CONSULTA CIUDADANA DE MÁFIL, NO SALVAN A NADIE

"Muchos usuarios se quejan de que cuando requieren una consulta a través de correo electrónico e internet, jamas obtienen respuestas, se pone en duda dos opciones, la municipalidad  y el CESFAM, no cuenta con servicio de internet permanentemente, o los funcionarios no saben utilizar este servicio".


     No entendemos por que, la municipalidad tiene página web, y enlaces de correos electrónico, opciones de contacto, con distintos departamentos, si cuando se requiere hacer una consulta ON LINE, referente a una tramitación, jamás obtienen una respuesta o muchas veces la obtienen cuando, ya no se puede hacer nada.

     Mucha gente trabaja, no tiene tiempo de recurrir a los departamentos, en la mayoría de las entidades públicas del país, tienen enlaces de consultas ciudadana y contactos las que normalmente son respondidas a la brevedad, pero lamentablemente en Máfil no ocurre lo mismo, es extraño, por que muchos de estos funcionarios se lo pasan sentado frente a un computador, y tienen permanentes actualizaciones en sus facebooks, ¿Tanto molestará contestar un correo electrónico?. 

     Muchos de los jefes de los departamentos no se toman esta molestia, y cuando llaman por teléfono, resulta que a veces las respuestas son ambiguas, y con muy poco profesionalismo, lo mismo ocurre con el CESFAM, ¿Que harán tanto los directivos?

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