domingo, 14 de octubre de 2012

BOTAN BASURA Y CHATARRA EN EL PUENTE CUDICO




Cerca del río Iñaque y como de costumbre, desde hace algunas semanas, hay presencia de estos microbasurales, en la ruta que une Máfil - Malihue, la falta de conciencia ha llegado a tal punto de gente sin cultura, que ahora se han ensañado de botar basura cerca de los ríos, como ocurre en este caso.
Este camino ha sido por años blanco de microbasurales, las que depositan a orillas de la calzada, principalmente en el sector de Huillón, donde hay un humedal que se inunda con las lluvias de invierno, y por ende los residuos de esa basura se va directamente al río, el Río Iñaque, donde frecuentemente van personas a pescar salmones, y a bañarse en èpocas de verano, y ahora nos topamos con este basural que esta a metros del río.
 Mientras las autoridades mafileñas, y los que pretenden serlo, estan bastante mas preocupadas en este momento, de llenar las calles con gráfica palomas, lienzos, en PVCs, se han preguntado que harán con esas telas de PVCs?, una vez finalizada las elecciones?, esperemos que no las veamos tiradas, a orillas de la calzada de los caminos rurales tambien, suponemos que hay mucha inversión, para desechar, tanto material como este.


Esperemos que ese mismo entusiasmo de las autoridades por llenar la ciudad de campaña publicitaria, con motivo de las elecciones, se traduzca al entusiasmo, de imponer un control para solucionar este tipo de situaciones, que son bastante molestas para los que viajan permanentemente por este sector, y hagan algo para decretar una multa al sujeto que vean botando basura en zonas rurales.





CUALQUIER DUDA DIRIGASE AL PUENTE CUDICO Y USTED SERÁ TESTIGO.


5 comentarios:

  1. Publico como Anonimo., porque se que alguién se puede vengar con lo que exprese aquí., las autoridades debieran controlar a los dueños de las Parcelas aledañas, gente inculta analfabeta y alcoholica a quien le importa un bledo la ecologia y la naturaleza,., digo que les cuesta conseguir un vehiculo y llevar esta basura donde la puedan recoger los camiones de basura. Eso significa que estamos muy lejos de lograr el desarrollo de nuestro Pais y Comuna por culpa de gentuza como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. LOS CHARROS DE CUDICO19 de febrero de 2014, 18:24

      No faltaba mas, nuestro amigo"el correcaminos", martiniano, está aquí, ¿ Como te gusta que te llamen, correcaminos, la pantera rosa??" XD XD, A propósito, donde dejaste la yunta de bueyes?? ..

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario, ha sido eliminado por infringir la norma de moderación, puede publicar un nuevo comentario, siguiendo la regla que citamos al principio.

      Eliminar

Al comentar en este blog, sea explicìtamente respetuoso, el autor se reserva el derecho de eliminar los comentarios, con contenidos soeces, obcenos, o calumnias, que irrumpan la privacidad y la dignidad de las personas y/o instituciones públicas o privadas.