miércoles, 23 de enero de 2013

ACTIVIDADES MAFIL 2013

  En el marco comunal como ya se ha hecho tradicional se desarrolla desde este mes hasta febrero las actividades de verano, feria y encuentro costumbrista, representaciones artísticas y culturales,  reseñas que grafícan la historia relevante de nuestra comuna.

 Diversos locales muestran degustaciones gastronómicas, como empanadas, anticuchos, refrescos,  cerveza, y licores artesanales, jardinería y ornato, objetos de arte, creadas por artistas de nuestra comuna, y sobre todo el show, y como ha de esperar la preparación para el certamen de la REINA DE MÁFIL 2013.


  Todas estas actividades se realizan en el recinto de eventos de nuestra ciudad, año a año las actividades han ido mejorando gracias al trabajo y la constancia de los organizadores del evento, y esperamos que mas personas se sumen a este tipo de eventos o creaciones de eventos en nuestra comuna.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, sea explicìtamente respetuoso, el autor se reserva el derecho de eliminar los comentarios, con contenidos soeces, obcenos, o calumnias, que irrumpan la privacidad y la dignidad de las personas y/o instituciones públicas o privadas.