domingo, 17 de febrero de 2013

FERIA COSTUMBRISTA DE LINGUENTO

 Hasta el día de hoy se realizó la primera feria costumbrista del sector rural de Linguento, en nuestra comuna, ubicado en Runca cerca de la nueva Villa San Luís, el evento estuvo marcado por diversos eventos y competencias típicas campesinas, como corte de leña con la corvina, antigua herramienta usada para el corte de rollizos de importante grosor, competencias ecuestres, exposición de artesanías, utensilios, gastronomía, maquinaria antigua, y novedades.

  Contó con la participación de autoridades, juntas vecinales, grupos musicales, rancheros, y también la participación de grupos folcloristas de la República Argentina, como PURRUTUAYÚ de la Ciudad de Cipolletti.

La presencia del grupo de danza, PURRUTUAYU de 
la República Argentina

Velamos por el respeto, la protección y defensa de los animales
muestras como estas, resultan impresionantes y creativas.
sorprendentes.

Animales exóticos como estos y domésticos, como ovejas
aves de corral y caballos, marcaron la feria rural.

    Reconocemos el éxito del evento gracias al esfuerzo a los organizadores, las autoridades, al publico y al los grupos folcloristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este blog, sea explicìtamente respetuoso, el autor se reserva el derecho de eliminar los comentarios, con contenidos soeces, obcenos, o calumnias, que irrumpan la privacidad y la dignidad de las personas y/o instituciones públicas o privadas.